Noticias

Nuevo VETEMEX – El antiemético simpático

29/07/2020
Virbac se complace en anunciar el lanzamiento de Vetemex, el nuevo antiemético simpático, para el tratamiento y la prevención de vómitos y náuseas en perros y gatos. Con el ingrediente activo maropitant, una vida útil de 56 días y un excipiente de alcohol bencílico, Vetemex cuenta con claros beneficios tanto para los veterinarios como para sus pacientes.

El alcohol bencílico ha demostrado una reducción del 78% en la escala de dolor inmediatamente después de la inyección, y una reducción del 53% en la escala de dolor en el período de 2 minutos después de la inyección, en comparación con el excipiente alternativo, Metacresol1. La fórmula de confianza que ofrece el maropitant a los veterinarios es una alternativa interesante a los antieméticos que puede utilizarse con total seguridad.

"Vetemex es una valiosa incorporación a la ya extensa gama de productos de Virbac" comenta Claire Lewis, Product Manager de Virbac.  "Estamos encantados de poder ofrecer a los veterinarios esta nueva opción antiemética más cómoda de administrar", añade.

Vetemex viene en un frasco de 20 ml y ya está disponible en los mayoristas veterinarios.  

Para obtener más información sobre Vetemex, o cualquier otro producto de la gama de productos de Virbac, ponte en contacto con tu gerente de zona de Virbac.

 

1. Deckers N, Ruigrok CA, Verhoeve HP, et al. Comparison of pain response after subcutaneous injection of two maropitant formulations to beagle dogs. Veterinary Record Open 2018;5:e000262.