Noticias
Tiempo de lectura : 3 min

Virbac presenta el nuevo test Speed TSH

03/11/2021
El diagnóstico y seguimiento de forma precisa del tratamiento del hipotiroidismo canino hace necesario un estudio combinado de T4 y TSH

El nuevo test de Virbac da respuesta a esta necesidad, dado que se une al ya existente Speed T4. El resultado se obtiene de una forma muy rápida. En el caso de Speed TSH, en tan solo 12 minutos el clínico podrá obtener los valores de TSH. 

SpeedTM TSH es la última incorporación a las pruebas Speed Biomarkers, que se basan en la detección cuantitativa de biomarcadores. Todos los test se presentan en cajas de seis unidades que se deben conservar entre 2 °C y 8 °C. Cada envase incluye todo el material necesario (placas, puntas de pipetas, reactivos, chip de calibración, etc.) para realizar los test.

Los test SpeedTM Biomarkers son pruebas rápidas de inmunocromatografía que utilizan la fluorescencia inducida por láser para cuantificar biomarcadores veterinarios en muestras biológicas. Con esta última incorporación, la gama dispone de los siguientes test:

  • Speed TSH, para medir la hormona estimulante de la tiroides en perros.

  • Speed T4 para medir los niveles de tiroxina en perros y gatos.

  • Speed Cortisol para ayudar al diagnóstico y seguimiento de las enfermedades adrenales.

  • Speed Progesterone para obtener una orientación sobre el momento óptimo para la inseminación o la monta.

  • Speed cCRP un marcador de la inflamación en tiempo real.

  • Speed CPSE un test único de Virbac para determinar la esterasa específica de la próstata canina (CPSE), un marcador de hiperplasia benigna de próstata.

 

Estos test permiten monitorizar el curso de una enfermedad, detectar un problema latente, diagnosticar una enfermedad, adaptar un tratamiento y monitorizar un estado fisiológico.

Para más información: contacta con tu delegado de Virbac España

Etiquetas: